Cómo la industria petrolera y gasífera se apoya en la tecnología y la diversidad

La industria petrolera y gasífera es uno de los negocios más lucrativos del mundo. Esto se debe a que también es una de las industrias más importantes del mundo. Casi toda

la industria del transporte del planeta depende en gran medida de los productos que se producen con petróleo crudo.

Esta industria en auge ha impulsado la generación de innumerables empleos en todo el mundo. Con un commodity tan valorado en todo el planeta, es apropiado que las personas que ayudan a llevar ese producto al mercado formen parte de una coalición diversa y creativa.

En los últimos 50 años, Estados Unidos se ha transformado de un país de mayoría blanca a un país completamente multirracial. Está previsto que esta transformación continúe ocurriendo hasta bien entrado este siglo y se complete cuando los estadounidenses blancos ya no sean la mayoría de la población de la Unión Americana.

Las compañías petroleras están buscando prepararse para este giro radical demográfico en consecuencia. California es un importante productor de petróleo crudo y gas natural, quizás algo sorprendente. Esta industria genera empleos para más de 150.000 personas en todo el estado. Cualquiera que haya estado en una playa de California sin duda recordará haber visto las grandes plataformas de perforación petrolera en alta mar en el horizonte.

California es el futuro del país en términos demográficos. La población latina es aproximadamente igual a la población blanca. La fuerza laboral en la industria petrolera del estado ha trabajado duro para reflejar esto en los últimos años.

Por primera vez, las compañías gasíferas de California reportan que los blancos representan solo el cincuenta por ciento de la fuerza laboral. Esta es una gran victoria para la diversidad y demuestra que la industria se mantendrá saludable y fuerte liderando el futuro multirracial.

 

Con tantas personas nuevas de perfiles distintos que ingresan a la industria petrolera, es importante incorporar nuevas tecnologías para facilitar la transición. Una de las mejores herramientas de tecnología para usar en el nuevo ambiente laboral multirracial es el software de traducción. California, como la mayoría de los estados fronterizos, alberga a millones de trabajadores indocumentados. Estas son personas que cruzaron tranquilamente la frontera sin la documentación adecuada. Algunos de ellos no hablan inglés muy bien.

 

Para estar en coordinación con los trabajadores del futuro, podría ser necesario un software de traducción. Realmente, el futuro en la industria petrolera y gasífera se ve diverso y muy influenciado por la tecnología.